Términos y Condiciones - Gran Hotel Cochabamba Volver al contenido principal

Términos & Condiciones

A continuación, encontrará los Términos y condiciones del Gran Hotel Cochabamba.


De acuerdo con la SFE RND N.101800000026, la facturación se hará en línea y directamente a través de impuestos, informamos que no podremos realizar las fechas de facturación después de la prestación del servicio - ni antes de la cancelación realizada mediante un método de pago diferente por parte del hotel.

Debido al cambio de nuestro sistema, solo se nos permitirá facturar de dos formas y son las siguientes: 1. En el momento de recibir los anticipos previos a la prestación del servicio 2. A la hora se presta el servicio de check-out. Gracias.

Requisitos de entrada al hotel: o Invitados nacionales: Tarjeta de identificación válida.
Invitados Extranjeros: o Pasaporte (o DNI países del Mercosur). O Boleta de Migración extendida hasta el ingreso al País ACTUAL dentro de los 30 días establecidos por las autoridades migratorias. O En caso de estar acompañados de menores presentar los mismos documentos que se requieran.
CANCELACIONES:
NO SHOW cargo si se realiza 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso contrario, se cobrará el importe correspondiente a una noche de alojamiento. Las cancelaciones por teléfono no se aceptan como válidas y deben notificarse por carta o correo electrónico.

MODIFICACIONES:
Las modificaciones o cambios en las condiciones de la reserva deben ser informados por escrito con al menos 24 horas de anticipación, no habiendo ninguna comunicación verbal válida.

POLÍTICA DE NIÑOS:
Hasta 2 niños menores de 12 años pueden compartir habitación con sus padres, incluido el desayuno.

POLÍTICA DE FUMAR:
El hotel no cuenta con habitaciones para fumadores por lo que no se permite fumar dentro de ninguna habitación del Hotel. En caso de pruebas, una cantidad de $us. 100 que se cargarán a su cuenta.

POLÍTICA DE MASCOTAS:
No se permiten mascotas dentro de las instalaciones del hotel.

Volver arriba