Bodas - Destino Sudamérica - Gran Hotel Cochabamba Volver al contenido principal
Gran Salón de Eventos

Bodas

Host Your Destination Wedding to South America Here

En el corazón de la Plaza de La Recoleta de Cochabamba, rodeado de amplios jardines, una iglesia majestuosa, fuentes encantadoras y espléndidos museos, Gran Hotel Cochabamba ofrece un telón de fondo verdaderamente romántico para ceremonias de boda y recepciones. Ya sea que se reúna en nuestro Gran Salón, uno de nuestros lugares más íntimos o en uno de nuestros cautivadores espacios al aire libre, nuestros lugares para bodas ofrecen una rica combinación de elegancia atemporal y estilo moderno. Sus invitados se inspirarán en nuestro entorno único, ambiente cálido y personalizado. servicio que garantiza que su boda sea un acontecimiento inolvidable.

Lugares para bodas

Vestíbulo

Mezzanine // PA

Adaptamos su evento a los requerimientos deseados. Al hacer esto, nos aseguramos de que todos sus invitados tengan la mejor experiencia en las mejores instalaciones.

Ambiente Para un Gran Evento

Gran Salón // PB

Este lugar de la planta baja es ideal para eventos que van desde 300 hasta 1,500 invitados.

TAKE A VIRTUAL TOUR

Gran Salón de Eventos

Confíe en nuestro experimentado equipo humano de planificación y catering para perfeccionar cada detalle, desde el diseño, la decoración del lugar, los arreglos audiovisuales, los menús de catering gourmet hasta divertidos recorridos y actividades fuera del sitio para sus invitados, tarifas especiales en bloques de habitaciones y suites para la fiesta de bodas.

Todos los novios que celebran su celebración en el Gran Hotel Cochabamba disfrutan de lo siguiente como parte de su paquete de bodas: decoraciones con pétalos de rosa en la habitación, una tabla de frutas de temporada, queso y embutidos, una botella de Champagne Altosama, fundas serigrafiadas, un bolsa de chocolate "manjar de oro", desayuno en la habitación o en los hermosos jardines y salida tardía (hasta las 17:00).

Habitación con Cama King
Volver arriba