Acerca de Nuestro Hotel en Bolivia - Gran Hotel Cochabamba Volver al contenido principal
Piscinas

Acerca de Nuestro Hotel

Conozca Más Sobre Nuestro Hotel en Bolivia

Declarado Monumento Histórico en Cochabamba, el Gran Hotel Cochabamba es uno de los hoteles más prestigiosos de Bolivia. Como huésped nuestro, disfrutará de un ambiente cálido y acogedor y una hospitalidad impecable y personalizada de un personal amable dedicado a hacer de su estadía una experiencia fabulosa.

Recibidor

El patrimonio de nuestro hotel es tan rico como el de Cochabamba mismo porque nuestro edificio fue parte del convento de" La Santa Colección de la Bendita Concepción ". Había sido establecido por los Hermanos Franciscanos Recoletos que se establecieron en el América hace tres siglos.

REALIZAR UN RECORRIDO VIRTUAL

En la década de 1940, la familia Arauco Prado compró el edificio y lo reformó de acuerdo con su amor y admiración por la arquitectura y el diseño francés. Desde que abrió sus puertas, Gran Hotel Cochabamba se ha convertido en un símbolo de prestigio y calidad y un local icono amado por los huéspedes del hotel y los habitantes de Cochabamba.

En 2009, Pavisic Business Group tomó las riendas del hotel, dándole un toque renovado de frescura y modernidad. Además, el nuevo propietario combinó magistralmente sus elementos clásicos para crear un destino único para el viajero exigente.

Gran Salón de Eventos
Volver arriba