Gran Hotel Cochabamba - Descubra los mejores hoteles en Cochabamba Bolivia Volver al contenido principal
Oferta del Bar
Piscina

Bienvenido al Gran Hotel Cochabamba

Vive la experiencia Cochabamba

En el momento en que llega al Gran Hotel Cochabamba, es recibido calurosamente por un personal dedicado a brindar el servicio personalizado que se espera de uno de los mejores hoteles de  Bolivia.

La elegancia atemporal y la rica historia se infunden con el lujo contemporáneo para crear experiencias inolvidables para viajeros  que buscan lo único y auténtico a la hora de elegir un hotel.

Ubicado en la Plaza de La Recoleta a solo siete minutos del centro de la ciudad de Cochabamba, nuestro prestigioso hotel se encuentra enmarcado por amplios jardines, una iglesia majestuosa, fuentes encantadoras y  el Palacio del barón del estaño Simón I. Patiño.

El estilo tradicional y moderno se refleja en cada una de nuestras 142 amplias y bien equipadas habitaciones, suites y apart suites.

Tres opciones gastronómicas superlativas, Supay Gastrobar, Carrillon Restaurant y Los Cristales, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de saborear una deliciosa cocina gourmet en luminosos y acogedores comedores o al aire libre con vistas a los jardines del hotel.

Además de contar una hermosa piscina al aire libre de forma libre con un tobogán de agua, un gimnasio bien equipado y el lujoso Salutem per Aquam Spa.

Para los huéspedes que buscan organizar una reunión corporativa o un evento especial, nuestra ubicación conveniente y de fácil acceso en el corazón del área comercial y de negocios de Cochabamba nos convierte en la opción ideal. De principio a fin, nuestro atento equipo de planificación de eventos está disponible para encargarse del diseño y la decoración del lugar, menús de catering personalizados, equipos audiovisuales, actividades de teambuilding y tarifas especiales para grupos en el alojamiento de los huéspedes que se alojen en el hotel.

Habitación King

Estándar Simple

Habitación con vista a los amplios jardines y gran vista del área patrimonial del hotel denominado como "La Pérgola".

Leer más
Tres Camas

Suite Triple

Habitación con vista a la piscina o a la ciudad.

Leer más
Sala de Estar de la Suite

Apart Suite Double

Habitación con vista a la ciudad o al parque Tunari.

Leer más
Habitación King

Suite Imperial

Habitación con vista a la ciudad metropolitana.

Leer más
Lugar del Evento
Lugar del Evento

Centro Internacional de Convenciones

El Centro Internacional de Convenciones está ubicado en el corazón de los negocios y el comercio de la ciudad, brindando ahorro de tiempo y accesibilidad a diferentes servicios.

Más información sobre reuniones & eventos
Piscina

Piscina y Gimnasio

Las piscinas del hotel, concebidas por el reconocido paisajista Tonchy Rivero, están rodeadas de exuberantes jardines, creando un tranquilo oasis urbano en el corazón de Cochabamba.

Logotipo de Gran Hotel Cochabamba

Spa

Ubicado junto a la piscina, Salutem per Aquam Spa ofrece salas de tratamiento privadas en el lugar y servicios de spa que también se pueden disfrutar en su habitación o suite.

Oferta del Bar

Restaurant

La variedad de platos y bebidas que ofrecemos en nuestras instalaciones satisface el paladar más exigente, ofreciendo una variedad de platos a la carta, buffet de comida nacional e internacional y servicio de catering para eventos.

Vestíbulo
Vestíbulo

La Ubicación

A solo siete minutos del centro de la ciudad y ubicado en la Plaza de La Recoleta.

Volver arriba