Volver al contenido principal
Oferta del Bar
Piscina

Bienvenido al Gran Hotel Cochabamba

Vive la experiencia Cochabamba

Declarado Patrimonio Histórico de Cochabamba, Gran Hotel Cochabamba es uno de los hoteles más prestigiosos de Bolivia. Nuestros huéspedes disfrutarán de un ambiente cálido, acogedor, de una hospitalidad impecable y personalizada de un personal amable dedicado a hacer de su estadía una experiencia fabulosa.

 

Nuestros huéspedes son parte de la familia de Gran Hotel Cochabamba y precautelando su salud comunicamos que actualmente contamos con todos los protocolos y medidas de bioseguridad, las cuales son una estancia segura y tranquila a nuestros huéspedes, al tiempo que su experiencia en el hotel no se recibido afectado, al contar con los servicios tradicionales, con un plus de seguridad.

La desinfección de cada una de nuestras habitaciones se realiza con tecnología de bioseguridad luminaria UVC.

Para los huéspedes que buscan organizar una reunión corporativa o un evento especial, nuestra ubicación conveniente y de fácil acceso en el corazón del área comercial y de negocios de Cochabamba nos convierte en la opción ideal. De principio a fin, nuestro atento equipo de planificación de eventos está disponible para encargarse del diseño y la decoración del lugar, menús de catering personalizados, equipos audiovisuales, actividades de teambuilding y tarifas especiales para grupos en el alojamiento de los huéspedes que se alojen en el hotel.

Habitación King

Estándar Simple

Habitación con vista a los amplios jardines y gran vista del área patrimonial del hotel denominado como "La Pérgola".

Leer más
Tres Camas

Suite Triple

Habitación con vista a la piscina o a la ciudad.

Leer más
Sala de Estar de la Suite

Apart Suite Double

Habitación con vista a la ciudad o al parque Tunari.

Leer más
Habitación King

Suite Imperial

Habitación con vista a la ciudad metropolitana.

Leer más
Lugar del Evento
Lugar del Evento

Centro Internacional de Convenciones

El Centro Internacional de Convenciones está ubicado en el corazón de los negocios y el comercio de la ciudad, brindando ahorro de tiempo y accesibilidad a diferentes servicios.

Más información sobre reuniones & eventos
Piscina

Piscina y Gimnasio

Las piscinas del hotel, concebidas por el reconocido paisajista Tonchy Rivero, están rodeadas de exuberantes jardines, creando un tranquilo oasis urbano en el corazón de Cochabamba.

Logotipo de Gran Hotel Cochabamba

Spa

Ubicado junto a la piscina, Salutem per Aquam Spa ofrece salas de tratamiento privadas en el lugar y servicios de spa que también se pueden disfrutar en su habitación o suite.

Oferta del Bar

Restaurant

La variedad de platos y bebidas que ofrecemos en nuestras instalaciones satisface el paladar más exigente, ofreciendo una variedad de platos a la carta, buffet de comida nacional e internacional y servicio de catering para eventos.

Vestíbulo
Vestíbulo

La Ubicación

A solo siete minutos del centro de la ciudad y ubicado en la Plaza de La Recoleta.

Volver arriba